Skip to content

Instalación de muelles y vigas St. Louis, Missouri

elegant big house with large garden and pathway

Your foundation for your home provides a reliable surface for you to live a safe and comfortable life upon, and if you’re faced with foundation issues, the time to act is now. Our seasoned contractors have spent many years working in this industry and we have seen common foundational issues involving the piers and beams and, as such, we have designed comprehensive services that efficiently repair all foundation damage. It takes years of training and education in order to access and repair piers and beams, our team is the one you can count on to perform extensive repairs to your pier and beam foundation.

NEW Free Quote - Purple

    Muelles y vigas

    Hay muchas razones por las que los pilares y las vigas sufren daños, ya sea por el movimiento de la subestructura, la colocación incorrecta del pilar, daños por agua u otras causas, estos problemas de cimientos pueden causar problemas graves en otras áreas de su hogar si no se atienden. Nuestros contratistas calificados llegan a su propiedad armados con una gama de materiales y equipos de construcción de alta calidad listos para realizar extensas operaciones de reparación. Comenzar nuestros servicios con una inspección integral de su cimentación nos permite adaptar nuestras habilidades para remediar el deterioro específico de la cimentación de pilares y vigas.

     

    Fundación Post and Pier

    Los cimientos de postes y pilares son un elemento típico en la mayoría de la construcción de viviendas, y consisten en pilares de concreto empotrados profundamente en el suelo perfectos para soportar el peso de la estructura de una propiedad. Si actualmente se enfrenta a daños en los cimientos de los pilares y los postes, existe la posibilidad de que se produzcan daños costosos y graves en el resto de su hogar. Nos especializamos en la reparación de cimientos de pilares y postes, restaurando su estabilidad estructural interna con técnicas de reparación innovadoras. Con nosotros, puede estar tranquilo sabiendo que su hogar está siendo tratado con mano de obra de alta calidad por parte de los especialistas en estructuras número uno en el área de St Louis.

     

    Beneficios de la mano de obra profesional

    Para todos sus problemas fundamentales, estamos aquí brindando la experiencia de la industria y los hábiles servicios de restauración necesarios para mantener su hogar en las mejores condiciones. Ya sea que esté planeando la construcción de una nueva casa y esté buscando orientación profesional sobre la mejor ubicación de pilares y vigas, o si necesita reparaciones profesionales en su emocionante estructura de cimientos, nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar que sus cimientos sean tan estructuralmente sólidos y duraderos como posible. Nuestros especialistas en estructuras conocen las mejores formas de administrar el proyecto en cuestión, asegurándose de que todos los daños se aborden adecuadamente y de que usted continuará beneficiándose de una base confiable de pilares y vigas durante los próximos años.

     

    Nivelación de cimientos

    Con el tiempo, no solo la tierra y el suelo pueden moverse, sino que su propiedad puede asentarse y hacer que el soporte estructural, los pilares y las vigas también se muevan. Somos su primer puerto de escala si está buscando reparar daños fundamentales, no solo somos expertos en el manejo de operaciones de reparación estructural internas, sino que brindamos resultados sobresalientes en una base perfectamente nivelada. Los clientes vienen a nosotros de todas partes de la ciudad ya que hemos continuado logrando la restauración completa de pilares y vigas, produciendo una base de calidad, nivelada profesionalmente y estructuralmente sólida. Su seguridad en el hogar es nuestra máxima prioridad, ya que realizamos restauraciones de cimientos rápidas y confiables, garantizando que sus pilares y vigas se colocarán de la mejor manera para continuar apoyando completamente su propiedad.

     

    Muelles de la fundación

    Los pilares de la cimentación son el equipo principal que se utiliza para la reparación de la cimentación, que es una parte muy importante del proceso de mantenimiento de la cimentación. Los pilares de cimentación pueden ser de acero o de hormigón.

     

    Muelles de acero

    Los pilares de acero se usan comúnmente para estructuras más grandes que pueden soportar una gran cantidad de peso, mientras que los pilares de concreto se usan generalmente cuando la estructura es pequeña y soporta un peso mucho menor. Cuando tenga la instalación de pilares de cimentación cerca de mí, es importante mantenerlos en buen estado y libres de corrosión. Debe revisar los pilares de acero con regularidad para detectar grietas, roturas, corrosión y cualquier otro signo de desgaste. Si nota algún problema con los muelles, debe llamar a su contratista lo antes posible.

     

    Muelles de cimentación de acero

    Los pilares de cimentación de acero son más costosos, pero durarán más y funcionarán mejor a largo plazo. Algunas personas prefieren instalar pilares de hormigón en lugar de acero. Esto se debe a que el hormigón es mucho más fácil de convertir en una base sólida. Sin embargo, los pilares de hormigón no son adecuados para todo tipo de edificios. Por ejemplo, no se recomiendan para cubiertas planas. Además de esto, los pilares de hormigón también son más costosos que los pilares de acero. La mayoría de los contratistas recomiendan pilares de hormigón como el método preferido de reparación de cimientos para las casas que tienen problemas menores. Si tiene una gran cantidad de peso o un edificio con un techo grande, los pilares de acero pueden ser su mejor opción.

    Puedes elegir entre los dos dependiendo de lo que necesites. Por ejemplo, los pilares de acero se utilizan a menudo para reparar muros de hormigón muy agrietados o desmoronados. Por otro lado, los pilares de hormigón se utilizan para reparar grietas más pequeñas en paredes exteriores. Puede encontrar fácilmente un contratista en su área que ofrezca ambos servicios.

    Los pilares de cimentación de acero son mucho más costosos que los pilares de hormigón. Una de las razones por las que los pilares de acero son más costosos es porque se tarda más en formar que los pilares de hormigón. Además, la reparación de cimientos de acero en St. Louis MO no es un proceso fácil. Hay muchos procesos complicados que deben incluirse en la reparación de pilares de cimentación de acero.

    Los pilares de hormigón y los pilares de empuje no son las únicas opciones para la reconstrucción de cimientos.

    pares. También puede contratar a una empresa de construcción que se especialice en reparaciones de cimientos para que realice el trabajo por usted. Si tiene que considerar una gran cantidad de peso o si desea evitar hacer las reparaciones por su cuenta, contratar una empresa de construcción puede ser una mejor opción para usted. Estas empresas harán las reparaciones correctamente la primera vez. Si decide hacer el trabajo de reparación de los cimientos usted mismo, debe comprender los conceptos básicos de los pilares de acero y de hormigón. En primer lugar, los pilares de acero están hechos de acero galvanizado. El acero galvanizado es una aleación de zinc y cobre que son extremadamente efectivos. Desafortunadamente, también son un poco caras. La diferencia de precio entre los pilares de hormigón y acero galvanizado es de aproximadamente cincuenta dólares por pie, aunque este número está sujeto a cambios según el tamaño de su problema.

     

    Muelles de acero galvanizado

    No todo el mundo tiene suficiente dinero para los pilares de acero galvanizado, por lo que muchas personas optan por reparar los cimientos por su cuenta. Si bien los trabajadores de reparación de cimientos pueden ser relativamente económicos en comparación con el precio de los pilares de acero galvanizado, la diferencia de precio seguirá siendo notable.

    Puede obtener más información sobre la reparación de cimientos visitando nuestro sitio web. Además, aprenderá más sobre los tipos de daños que puede esperar recibir de sus cimientos dañados y cómo las reparaciones afectarán el valor de su casa.

    Cuando realice la reparación de cimientos por su cuenta, debe recordar que necesitará ciertas herramientas especiales que los trabajadores de reparación de cimientos no suelen utilizar. Los trabajadores de reparación de cimientos utilizan mucho los pilares de hormigón porque son mucho más fáciles de manipular. Si decide construir sus propios pilares de acero, es importante que comprenda todas las herramientas y materiales necesarios para una instalación adecuada. Si no está familiarizado con las herramientas o los materiales, puede ser mejor contratar a un profesional para que haga las reparaciones por usted.

    Uno de los métodos de reparación de cimientos más comunes en el mercado consiste en "apilar" o "atar". Apilar y atar son métodos que implican el uso de pilares de acero para atar de forma segura el hormigón a los pilares de su hogar. La ventaja de atar es que no es necesario mover los pilotes para dejar espacio para el nuevo pilar de cimentación. Sin embargo, hay una desventaja en el apilamiento: si los pilotes no se apoyan adecuadamente, la nueva estructura puede desplazarse y causar daños adicionales a la casa.

    No todos los trabajos de reparación de cimientos son tan simples como colocar los pilares de acero en el suelo y atarlos. En algunos casos, un trabajo de reparación de cimientos puede requerir la excavación de agujeros y la colocación de pilotes de cimentación para sostener la nueva estructura. Aunque este método requiere más tiempo y esfuerzo, a menudo es más rentable que los métodos tradicionales. También suele ser más difícil encontrar los pilotes adecuados. Hay varios tipos de metal que se pueden usar para formar pilares de reparación de cimientos cerca de mí, incluidos acero, aluminio y concreto.